Archive for agosto, 2011

¡Hemos ganado Yuzz!

¡Estamos muy contentos! Y es que… ¡Hemos ganado YUZZ en Madrid!

¿Qué es eso? Te lo contamos…
Fundación Banesto, con un montón de partners locales, organizan un programa para emprendedores en toda España que se llama YUZZ, y que es genial. El simple hecho de que te seleccionen como participante ya es un premio, porque durante los 7 meses que ha durado el programa nos han estado acompañando y hemos aprendido una auténtica barbaridad… ¡Ha sido una etapa esencial para VEOVE!
Pero, además de un programa de ayuda… ¡Yuzz es un concurso! Y en cada ciudad en la que hay un centro Yuzz hubo una final en la que todos los participantes presentaron sus proyectos y un jurado eligió el ganador… ¡Y en Madrid nos han seleccionado a nosotros! ¡Yeeehaaa!

Esto es algo que nos hace mucha ilusión, porque nos ha dado mucha confianza en nuestro proyecto, por dos razones:
Primera, porque el nivel de los proyectos era realmente impresionante. Los del resto de ciudades no los conocemos, pero al menos en Madrid había proyectos muy muy chulos, os recomendamos que os quedéis con nombres como Repuebla, Ayala Valley, OnBoutique o Evadity.
Segunda porque el jurado sabía de lo que hablaba, porque estaba formado por gente de Secot (empresarios que se dedican a asesorar a emprendedores desde su experiencia), de la Fundación Banesto (que tiene un montón de programas para emprendedores, y saben de lo que hablan), de Madrid Emprende (que están enteradísimos de todo lo que se está moviendo) y de Junior Achievement, que llevan 10 años en España (y un montón más en todo el mundo) promoviendo el espíritu emprendedor entre los jóvenes y tienen una experiencia brutal en este tema…
¡Vamos! ¡Que los más grandes han confiado en nosotros! Así que… ¡no podemos estar más contentos! ¡Gente importante dice que molamos!

Y además del gran reconocimiento que supone haber ganado Yuzz y de la fuerza que nos ha dado… ¡Como premio hemos estado en San Francisco! Y hemos pasado una semanita en Silicon Valley viendo cómo se hacen las cosas en la meca de las nuevas tecnologías…

Por eso durante unas semanitas no has tenido muchas noticias nuestras, pero… ¡Todo esto nos ha servido para ponernos las pilas a tope! Así que en breve tendremos novedades que te van a gustar… ¡O eso esperamos! :P

04

08 2011