Archive for diciembre, 2011

#RetoVEOVE2011

El 2011 ha sido un gran año para VEOVE… Porque hemos participado (¡y ganado!) en Yuzz, porque hemos sido finalistas en los Premios de AJEmadrid, porque hemos contado nuestra película en Campus Party Milenio, La Pasta, The Evnt, BetaBeers y mil sitios más, pero sobre todo porque hemos conocido a gente maravillosa, tú entre ellos. Y por eso… ¡Nos da mucha pena que se acabe 2011 y no tengamos VEOVE funcionando! Pero es que no está terminado aún… :( Y por eso, como creemos que no hay nada mejor para espabilarnos que trabajar bajo presión, hemos lanzado el #RetoVEOVE2011.

¿Y en qué consiste? En que vosotros, nuestros amigos, a través de Facebook y Twitter nos animéis, nos déis caña, nos peguéis collejas virtuales y nos demostréis todo vuestro apoyo… Porque si sabemos que estáis ahí y que queréis ver VEOVE funcionando YA, nos motivará a trabajar duro y a intentar tener disponible una primera versión de VEOVE antes de que acabe el año.

¡Ojo! Que decimos “una primera versión” porque la versión final de VEOVE tardará un poquito más, está será muy sencillita, algo feucha ¡y tendrá montones de errores! Pero al menos, hasta que la vayamos mejorando… ¡Ya podrás crear escenas y empezar a usar VEOVE! Y poco a poco iremos implementando mejoras… :D

¿Nos ayudas? ¡Haz ruido! ¡Haznos ver que estás ahí! Ya que, si tú nos lo pides, si hace falta nos tomaremos las uvas frente al ordenador para que esté todo terminado antes de que suene la última campanda… :P
Pero si tú no estás… ¿Para qué?

Así que, si nos quieres ayudar a conseguir nuestro reto:
- Deja un mensaje en nuestro muro de Facebook.
-  Pon un mensaje en Twitter con el hashtag #RetoVEOVE2011 y, si quieres citarnos, somos @veove_es
- Y para que el día que lancemos VEOVE lleguemos a más y más gente… ¡Recomienda a tus amigos que se hagan fans o empiecen a seguirnos!

¡Empieza el #RetoVEOVE2011!
¿Lo conseguiremos? :O

13

12 2011